sábado, marzo 19, 2005

Posibilidad de escape

Ayer me quejaba porque mi teléfono estaba mudo, hoy me horroriza que vuelva a sonar, tener y no tener, primero lo dijo Hemingway, más tarde fue su amigo Hawks, pero la Bacall tenía a Boggy y la Hepburn a Tracy y Liz a Burton y pienso que tal vez yo, como LeTour tenga una posibilidad de escape, aunque es más probable que acabe como Marianne tirándome desde un rascacielos, pero Dafoe también tenía insomnio y también escribía un diario con la esperanza de encontrar su camino, pero sobre todo de redimirse, pero Dafoe no es Robbie Robertson y no hay que confundirlos, aunque se parezcan y la redención es un concepto cristiano y siempre está presente en las pelis de Schrader, Ferrara o Scorsese, éste último de origen italo americano, aunque seguro que no milanes, porque en Milán no hay más que escalopes y tiendas con ropa cara y deben tener a la Venus de Milo y a alguna que otra Venus con brazos o sin brazos, pero con el corazón entero y Ferrara era del Bronx, donde trabajo yo ahora y fue un teniente corrupto y tenía una adicción como la mía y qué le vamos a hacer, yo tenía que perder y he perdido contigo...

1 comentario:

cen dijo...

A mi a veces tambien me da un poco de miedo el teléfono. El hecho de que suene y de pensar quién puede estar al otro lado, etc.