viernes, marzo 04, 2005

Hoy es noche de Fado

Hoy es uno de esos días en los que no busco el camino solitario y no paso frente a ese hotel en el que nunca estuvimos, pero que siempre me recuerda a ti, hoy es uno de esos días en que no puedo sonreír porque me sangran los labios, hoy es uno de esos días en que el teléfono no suena y me apetece ir a París y tirarlo por el Sena, hoy es uno de esos días en que un compañero de trabajo amenaza con agredirme, hoy es uno de esos días en que Proust me resulta aburrido, pero me inflo a magdalenas y cierro los ojos para recordar el olor de tu piel, hoy es uno de esos días en que me pongo gafas de sol para camuflarme de la mirada inquisitiva de los transeuntes, hoy es uno de esos de esos días en que no hay billetes para ningún sitio, hoy es uno de esos días en que me siento como una virgen sangrante en el matadero y me cepillo los dientes con flúor después de cada comida, hoy es uno de esos días en que me gustaría estar en Lisboa y sobre todo SER Lisboa, hoy es uno de esos días en que me siento como un explorador que ha descubierto un país extraordinario del que jamás podrá regresar para darlo a conocer al mundo porque el nombre de esa tierra es infierno...

No hay comentarios: