miércoles, marzo 16, 2005

Caperucita se ha ido

Por fin lo he hecho, hoy como una autómata he cogido el autobús, le he dado al timbre en la parada y he ido a ver a mi ángel exterminador, le he notado ausente, no enfadado, pero sí mucho más frío y distante de lo habitual, me ha entristecido, aunque lo comprendo, estaba ocupado y supongo que algo molesto conmigo por mi poca palabra, tampoco puedo culparle por haberme reemplazado al ver que pasaban los días y no volvía, yo sé que no era la única, pero sí de sus favoritas, ha sido el principio del adiós, el primer corte con el padre ya no soy la niña asustada que teme al dolor y pide una piruleta, ahora soy una mujer que sale pletórica y va a comprarse ella misma la piruleta porque sabe que ha sido buena y lo merece, Caperucita se convirtió en Fiona que puede con todos los malos y no se deja intimidar por el Lobo...

No hay comentarios: