miércoles, marzo 09, 2005

El amante de Amador, La ardilla Rosa y La furcia de Logan

Siempre voy al Amador por si apareces, todos tenemos un Amador en nuestra vida, aunque no seamos J., ni J. el de los planetas, ni J. el de la Ardilla roja, ese que se inventaba una vida junto a la amnésica Emma Suárez que le sigue el juego sabiendo desde el principio que miente y yo ya no voy al Amador por miedo a encontrarte con ELLA y porque he prometido no mandar más cartas y no pasar por allí, aunque bien sabía cuando lo hice que esa segunda promesa me haría esclava y ya soy esclava de demasiadas cosas, pero no es fácil romper las ataduras y Logan no lo hubiera conseguido sin Jessica y sin Francis, porque los actos de uno no son más que reflejo del otro y ya tenemos un triángulo más, pero un triángulo es siempre mejor que un cuadrilátero y el cuadrilátero de la muerte queda muy lejos ya, aunque todavía me despierte a veces en mitad de la noche llorando y sudando por la misma vieja pesadilla, pero ya no tengo frío aunque vaya en pantalón corto, porque dos pistolas calientan mis muslos y el alcohol también ayuda, pero han sido demasiados excesos, me tomaré unos días de abstinencia, así que puede que vuelvan los días de frío, a no ser que coja al toro por sus cuernos y salga a buscar hombres-muesca a los que meter en mi cama y entonces esta vuelva a arder a 0º Farenheit...

3 comentarios:

cen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.