martes, marzo 01, 2005

Mi cama arde a 0 º Farenheit

El frío hace a los seres humanos crueles, el calor hace a los seres humanos agresivos por eso yo me sumerjo en mi bañera de cubitos mientras sueño que estoy en Río bailando samba con un solícito brasileño y pienso que me gustaría sentirme como en un sórdido teatro de títeres porque me gusta como suena sórdido-teatro-de- títeres, pero más sórdido aún es mi planeta, el planeta de la piruleta, donde no hace frío ni calor y donde TODOS los hombres tienen novia, porque yo siempre lo he sabido, yo al igual que alfonso y que francisco, sólo puedo ser feliz en MI PELICULA donde no hay embotellamientos ni tiempos muertos y yo puedo elegir la banda sonora y cuando estoy triste suena Neil Young, The Cure o Nacho Vegas, pero no siempre fui esa chica triste y antes escuchaba bossanova, sí yo era la chica que cantaba y escuchaba bossanova, pero nunca seré La chica de Ipanema, nunca seré la chica de ... pero si algún día me entrevistan mentiré y me haré pasar por una musa de la nouvelle vague, pero todos verán que se trata de una comedia surrealista, ni más ni menos que un sórdido teatro de títeres (y ya van dos) en el que viajar como trenes en la noche porque las películas son más armoniosas que la vida, pero esto ya lo ha dicho alguien antes que yo...

1 comentario:

5181553 dijo...

El mundo se ilumina con tu luz, eterna musa de la Nouvelle Vague, transtorno de los intelectuales, protagonista de las historias crueles para niños, princesa de todas las canciones, cantante de nanas imposibles para hombres que sólo duermen...