lunes, marzo 23, 2009

Cuántas veces tengo que correrme en tu boca
Cuántas veces necesito correrme para olvidar
Cuántas veces tengo que correrme para que me quieras
o para que dejes de hacerlo
Cuántas veces tengo que correrme entre tus dedos
Cuántas veces debo correrme para no fagocitarte,
Cuántas veces necesito correrme sobre ti,
Cuántas veces
para saber si te amo, para saber quién eres,
Cuántas veces tengo que correrme para conciliar el sueño
cuántas veces tengo que ahogar mis espamos en palabras
cuantas veces he de correrme para no pensar en otros
cuantas veces tengo que correrme entre lágrimas
o frente al espejo
cuantas con la mano izquierda,
cuantas con la derecha.

Dime cuántas veces necesito correrme para quedarme satisfecha,
cuántas veces tengo que correrme para saber quién soy.

4 comentarios:

jorge dijo...

Ni una menos de las que necesites.

Ni una mas de las necesarias para saber la respuesta.

Prefiero en "tu boca" que con ambas las dos manos.

Mejor sarisfecha que entre lagrimas.

a-escena dijo...

Las que te salgan del coño, por supuesto.

Cecilia Gris dijo...

Eso no lo sabe nadie por mucho que pretendan saberlo. Como dirían por estos lares: me he dado una vuelta por aquí y me ha encantado. No diré que volveré, sólo que me siento identificada con tus escritos.

5181553 dijo...

Para conciliar el sueño al menos una. Imprescindible.