jueves, julio 28, 2005

Mi ángel de la guarda

Ella dice que es mi hermana aunque no nos unan lazos de sangre, pero yo creo que es mi ángel de la guarda y sé que a ella no le gustará que lo diga ni que lo piense, pero no puedo evitar creer en la justicia poética, más aún desde que ella apareció en mi vida, hoy me enteré que una chica que conozco tiene una hermana gemela y las confunden por la calle, yo creo que se la ha inventado para poder hacer las cosas que su mojigatería no le permite, creo que es una idea genial, podrías alegar no ser tú a la que han visto con 3 tíos distintos en una semana y también serviría para que fuera a trabajar por ti cuando llevas por ahí 20 horas de juerga y no tener que presentarte de doblete, sin duchar y con los ojos vidriosos, así evitarías las preguntas y comentarios de tus compañeros que no parecen tener vida social ( ni sexual), con los avances de la genética no es tan descabellado, pero si tuviera que elegir entre una gemela coartada y mi ángel de la guarda no dudaría un instante...

1 comentario:

Azena dijo...

La familia se elige. ¿Qué es si no el matrimonio? Y tú, a pesar de ser hija única, tienes muchas hermanas. Porque eres adorable, porque te queremos, porque...