martes, agosto 16, 2005

Miedo

Es un ególatra, cizañero, vanidoso e inmaduro, pero tenía razón, TENGO MIEDO, miedo a destruirme por completo, miedo a no conseguirlo, miedo de que me amen, miedo de que no me quiera nadie, miedo a quedarme sin trabajo, miedo a seguir en esta mierda de curro toda mi vida, miedo a ver la misma cara junto a mí todas las mañanas, miedo a dormir sola todas las noches, miedo a decepcionar, miedo a que me VEAN, miedo a acabar siendo una crápula, miedo a aburguesarme, miedo al rechazo, miedo al cariño, miedo a no escribir jamás como Raymond Carver...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hubo una época en que me pasó todo lo que más temía, todo lo que creía que no podría soportar, pero ya no me acuerdo, ya no me acuerdo... No era tan grave, una purificación o algo así.

El miedo. Será el precio que hay que pagar por la esperanza.

Tampoco me acuerdo muy bien, la verdad.

Srta. Experimental dijo...

"¿Y conseguiste lo que
querías en esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra".

galgata dijo...

No tienes que escribir como el tal Robert!! sino que sólo como TÚ MISMA (que le sale bastante bien por lo demás)