Excelente película "Deseando amar" y sufrir y excelente banda sonora la de la película, la versión de Ara Malikian "Deseando Amar", increíble, si tienes ocasión, ves a verle en directo, alucinarás, yo le vi el año pasado y tuve el honor de estar con él hablando en el backstage, y seguidamente disfrutar de su compañía en un coctel posterior (contactillos). L a canción, que acompaña a la escena bonita, pero en mi vocabulario odio la palabra QUIZÁS y DEPENDEN (los que me contestan con eso, los mataría, odio los indecisos y los "dependientes", las cosas son o no son) Hoy he dedicado una canción a una persona, que evidentemente, jamás sabrá, porque sonaba esa y no otra, se llama "Poema sin Palabras" de Anne Clark, si tienes un rato, póntela alta e intenta pensar en lo más bonito que quieras, ascenderás al mundo del, todo es posible, mientras esté puesta. Grace, gracias por tu frase, pero no puedo vomitar, así que seguiré sufriendo de día y soñando de noche (ya que este Lupin 3º), me los ha robado, todos mis sueños, no soy de odiar, ¡resignación pequeña!. Como no espero tener mucho tiempo esta semana, me despido, después de este gran día, aunque sola como es habitual, y por supuesto con la compañía de lo que jamás me arrepentiré, ni tendré que excusarme, que es mi HIJO. No es un pecado, ser madre y desear, quien lo quiera ver así, bienvenido, y el que no que se joda, porque nunca podrá averiguar lo que se ha perdido.
Un besote
Pasa buena semana, para ver alguna de tus maravillosas frases imagino que tendré tiempo, aunque sólo sea cuando me vaya a acostar.
Pues va resultar, que después de oirla varias veces, es verdad que le podemos dar una oportunidad a la palabra. Echándote de menos. Se me està haciendo una eternidad.
5 comentarios:
adoro esta canción!!!!
Excelente película "Deseando amar" y sufrir y excelente banda sonora la de la película, la versión de Ara Malikian "Deseando Amar", increíble, si tienes ocasión, ves a verle en directo, alucinarás, yo le vi el año pasado y tuve el honor de estar con él hablando en el backstage, y seguidamente disfrutar de su compañía en un coctel posterior (contactillos).
L a canción, que acompaña a la escena bonita, pero en mi vocabulario odio la palabra QUIZÁS y DEPENDEN (los que me contestan con eso, los mataría, odio los indecisos y los "dependientes", las cosas son o no son)
Hoy he dedicado una canción a una persona, que evidentemente, jamás sabrá, porque sonaba esa y no otra, se llama "Poema sin Palabras" de Anne Clark, si tienes un rato, póntela alta e intenta pensar en lo más bonito que quieras, ascenderás al mundo del, todo es posible, mientras esté puesta.
Grace, gracias por tu frase, pero no puedo vomitar, así que seguiré sufriendo de día y soñando de noche (ya que este Lupin 3º), me los ha robado, todos mis sueños, no soy de odiar, ¡resignación pequeña!.
Como no espero tener mucho tiempo esta semana, me despido, después de este gran día, aunque sola como es habitual, y por supuesto con la compañía de lo que jamás me arrepentiré, ni tendré que excusarme, que es mi HIJO. No es un pecado, ser madre y desear, quien lo quiera ver así, bienvenido, y el que no que se joda, porque nunca podrá averiguar lo que se ha perdido.
Un besote
Pasa buena semana, para ver alguna de tus maravillosas frases imagino que tendré tiempo, aunque sólo sea cuando me vaya a acostar.
Quizás simepre me sonó bien, hasta en inglés. Deberíamos darle una oportunidad a esta palabra.
Pues va resultar, que después de oirla varias veces, es verdad que le podemos dar una oportunidad a la palabra. Echándote de menos. Se me està haciendo una eternidad.
Gran película; gran canción...
Publicar un comentario