miércoles, junio 29, 2005

El amador que se desenamore, buen desenamorador será

No sé quién me ha metido esas ideas en la cabeza, tal vez haya visto demasiadas películas con los ojos equivocados, tal vez piense que sólo este hecha para ser feliz en mi trabajo del cine y tal vez no debiera haberme quitado mis gafas de pasta blanca parar mirar a la vida, lo único que sé con certeza es que pienso que NADIE REAL merece ser amado, que el amor es algo de los que sólo son susceptibles los personajes de ficción y que tener necesidades biológicas y afectivas te deslegitima de ser amado, es triste pensar que no existen razones para que ser amada, pero más lo es creer que tampoco las hay para amar a aquellos a quienes verdaderamente amo...

8 comentarios:

Marsala dijo...

Vértigo de amar seres reales, pero tampoco podemos amar nada perfecto, ni siquiera unas patillas. El amor no tiene escrúpulos, y pobres de nosotras si nos sentimos poderosas, invulnerables y pobres de nosotras cuando nos compadecemos, cuando amamos por compasión o por hastío y pobre de ti como vuelvas a pensar que eres amada por compasión o por hastío o por seres invulnerables y poderosos.

gretelgris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gretelgris dijo...

Pero qué tontería, mi dulcedulce Grace.. No reconozco ese amor del que tan bien hablas, esa entelequia, ese pretexto literario.
"Merecer" y "amor", ay, jajajajaaa.

-"¿Cree que el sexo es algo sucio?
- Sólo cuando se hace bien"

Yo lo vería más bien asi, ¿no? Y para este atisbo de definición, podrían fundirse amor y sexo (sin comentarios, que, pfff..En fin, lo importante sería no estar de baja cuando nos llegue el turno).
Decía: sucio amor, sucio sexo, que se enfangan y se revuelcan hasta en el último vericueto de nuestras vergüenzas, para transformarlas, para darles su verdadero nombre y glorificarlas.
El amor, el pan nuestro de cada día, lo único que podemos poseer.
Amén

CH!LL dijo...

todo lo contrario, todo merece ser amado, pendejo el que espera caracteristicas y le pone condiciones al amor, amar es una decision, sentir bonito por alguien es irrelevante si se le ama, porque aun sintiendo feo es amor.
Aprender a amarte te permitira aprender a amar los defectos ajenos.
Es trillado y estupido pero un poco de autoestima trae amor saludable y no fantasias medievales y romanticas.

gretelgris dijo...

Nuestra Grace se va a sentir incomprendida..

:-)

Nadia dijo...

Cuanta razon al decir que es "triste pensar que no hay razones para ser amada, pero mas lo es creer que tampoco las hay para amar a aquellos a los que realmente amas"
Es algo irracional, no tengo razones para amarle tanto porque lo desconozco pero me atrae, me gusta, es muy curioso esto, sabes? que podria amar sin medida hasta el fin de mis dias y sin embargo no me va a querer ya más. El amor es ficción. Rompamos las barreras del sonido, hasta el infinito!!!!

Pablo® dijo...

No digas esas cosas... El amor está ahí, en el aire. No elegimos a quien amamos. Simplemente amamos.

Ama sin temor, porque el temor te impedirá disfrutar del amor.

Un beso

Anónimo dijo...

Uno tiene miedo a perder lo que quiere, y pierde lo que tiene miedo a querer.
Un beso