lunes, septiembre 17, 2012

(Because I used to love him) but it's all over now

"Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro:
aprenderé a rezar para lograrlo"
José María Fonollosa

Y no es por rencor o resentimiento,
es sólo por encontrarle sentido
a tanto dolor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no es por resentimiento... Simplemente es porque así entenderás completamente mi dolor. Y entonces sabrás lo que yo siento... estarás completamente en mi lugar.

Uno no entiende al 100% las cosas hasta que no las vive en sus carnes (ser, alma).

begusa dijo...


y si es por rencor... cuál es el problema?... coño, que somos humanos!
y el rencor a veces es una tabla de salvación bien cómoda... y necesaria

samsa dijo...

bravo!

caleteador dijo...

Una vez amé (y odíe) a una persona(no se porque habló en pasado de una herida que no curara nunca), me dolia tanto odiarla que quisé amarla, pero cuando me ponía a amarla me daba cuenta que tambien la odiaba,¡que falso erá mi amore corrompido por mi odio! ,erá imposible separar una cosa de la otra, me defendía amandola, me defendia odiandola,de ella, de mí mismo, de lo que quiera que quedará en mi corazón, creo que sobre todo aquello era DOLOR, junto con algun momento feliz (joder, que tambien hacia daño) y sí!, hubiera querido que tambien sintiera mi dolor, (aunque bastante tenía con el suyo) nunca sabremos como le duele a alguien un dolor, nunca sabremos hasta que punto nos quiere, o nos comprende o comparte y es muy dificil, hay dolores que vive uno con ellos para siempre, de pronto estan, de pronto no estan, se vuelven intermitentes, y entre medio podemos vivir un poco, pero es muy dificil saber lo que puede sentir una persona, muy dificil, por supuesto hay casos de personas de sentimientos planos, que necesitan el revulsivo de un dolor en sus vidas para poder comprendernos un poquito y entonces uno siente ese rencor poderoso e inevitable, How does it fell?, how does it fell?, ...like a rolling stone.
Pero a mi personalmente lo que me gustaria saber es como puedo atravesar mi propio dolor.no tengo ni idea.

guitarboy dijo...

... hay en torno a 7.000.000.000 de habitantes en el mundo saca tu corazoncito de ese atolladero y dale una oportunidad a alguno de los otros 7.000.000.000..