sábado, julio 04, 2009

Dicen que aquí no podemos hacerlo

Apadrinaríamos palabras en vías de extinción,
nos colaríamos en las casas en las que vivimos
de niños,
pintaríamos grafitis a modo de carteles con nuestros números circenses ,
haríamos giras por todo el país
y nos alimentaríamos de pipas de calabaza.
Iríamos vestidos de esquimales a la oficina.
Asumiríamos que no podemos volar,
y no nos importaría.

Y yo
dejaría de arrancarme la piel en láminas.

Pero lo cierto,
es que nos dicen
que aquí no podemos hacerlo.

3 comentarios:

Rouge dijo...

Pero quiénes son ellos para decirnos lo que podemos hacer.

Besos polares!

Lousie Eph. dijo...

Me gustaría huir a una ciudad sin nombre, en la que nadie me conociera, con espacio suficiente para crear lo que me plazca..

Estepa Grisa dijo...

siempre me he preguntado cuánto tiempo tardarían en echarme si me voy a vivir al bosque en una carreta...