jueves, enero 04, 2007

Carta a los reyes magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año no voy a pediros un Lobo Feroz, un Gato de Chesire ni un Zorro Rojo, tampoco acabar la carrera o encontrar un buen trabajo.
Tampoco os voy a pedir que me devolvais las cosas que he perdido a lo largo de este año.
No necesito la Play Station 3 y podré sobrevivir sin una armónica, incluso sin un armonicista.
Hay muchas cosas que quiero, pero lo único que os suplico, es una pequeña dosis de hipocresía para poder soportar todas las fechas señaladas (y alguna más sin señalar) que me deparan este año. El alcohol ya no funciona y no creo que resista mucho más,

Grace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena Grace, veo que no has podido resistir la tentación de meterle una puya a la Comercialidad.

Yo sin embargo
¡Quiero una armónica!

Anónimo dijo...

joer, Graciela, se te nota bien, buen rollito, pues si no te sirve el alcohol compañera, mira a ver con la naturaleza, que llevas una via mu desorganizá y eso es malo pal sistema nervioso. Más paseos, duchas de agua fría, comida sana y tranquilidad. Se quieres te paso consulta hierbera en mi casa y damos paseo. Poruqe si el alcohol no te vale, las setas mala cosa.
Charo