sábado, septiembre 03, 2005

Gatos, Leones, yo... y otros felinos

No son más que especulaciones, pero igual que yo he canalizado mi náusea en esos cuerpos sin biografía hasta que me ví en la necesidad de dejar esa vida vacía, al tocar fondo, también puede que él haya canalizado en mi su fracaso y por eso huyera en cuanto aparecí yo, tal vez no sea el León (de Belfast) que yo pensaba, ese que lucha por demostrar que es, tal vez sea otro gato más que añadir a mi lista, aunque gatos de Chesire, solo haya uno y lo cierto es que se parece algo a ÉL...

2 comentarios:

Golfo dijo...

Una gato en el alma como un perro en la casa.
Todos llevamos un gato de Chesire dentro...
la cuestión es saber entenderse con él.

Anónimo dijo...

Una vez te dije que eras su versión femenina, y aún lo sigo pensando. Yin y Yan. Quizás debieras analizar tu conducta y ver si tu no huiste también ese dia y te refugiaste o escudaste en un ser anodino para ti. Digo yo....