miércoles, enero 15, 2014

ax2 + bx +c = 0 con a ≠ 0

Cuando era una niña, ví una película en la que un hombre se enamoraba de la protagonista sin que ella le correspondiera y se veía obligada a rechazarle. Aquello me traumatizó y durante mucho tiempo pensé que de todas las ecuaciones posibles que podían darse en el amor, sin duda, no habría ninguna peor que esa.

Muchas películas después, experimenté en mis propias carnes el desamor más simple: querer a alguien que no me quería a mi. Pero sobreviví.

Más adelante me enamoré de alguien que parecía corresponderme. Nada ni nadie podría entrometerse ahí...salvo nosotros mismos, claro. Aquello tampoco duró mucho.

Muchos sucedáneos después y tras enterrar a mi EGO, cuando ya me había entregado a un lúdico libertinaje, conocí a alguien que parecía quererme con tal intensidad y convencimiento que nada podría interponerse en su camino y de tal forma que me vi abocada sin remedio a quererle en la misma medida. Comprendí demasiado tarde la inutilidad de que te AMEN con mayúsculas, si no te aman, como tú necesitas.




8 comentarios:

No soy nadie que conozcas dijo...

Inutilidad también de preguntar cómo necesitas que te amen, para intentarlo. "si tienes que preguntarlo es que no lo sabrás nunca", me respondes.
Al final el puro azar de que te caiga exactamente la gota de lluvia que deseas que te moje.

Eva y la manzana dijo...

A menudo tenemos esa mala costumbre de decir "yo sólo quiero que alguien me quiera" cuando en realidad deberíamos decir "yo sólo quiero a alguien que me quiera de la manera en la que lo necesito" y se nos olvida que él también lo necesita.
Incluso un amor desatado en poco tiempo puede ahuyentar a la otra persona, aunque sea por miedo.
Un beso

dEsoRdeN dijo...

ahora entiendo el por qué de mis fracasos: yo soy de letras...

ANACARMEN dijo...

Me reconozco en ti....ya no busco, porque suelo hacerlo y lo consigo.Soy épica...epro al final siempre acaba igual...así que esta vez para variar...voy a dejar que me encuentren....Tu blog me sirve para sentir una cierta reconcialiación...con no sé él que...

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

En este mundo en constante guerra, cualquier reconciliación se convierte en un potente bálsamo, así que sea lo que sea, me agrada mucho.
También me alegra y halaga formar parte del juego propuesto en tu blog (siempre me ha encantado jugar), aunque lamento lo desértico y poco inspirado que se encuentra esto últimamente.

Unknown dijo...

Una gran reflexión , importante y a tener en cuenta

Raquelilla.bp dijo...

La verdad es que me encanta como escribes. Tienes un don de reflejar tus pensamientos y tus sentimientos en tan solo unas líneas y hacer que nosotros sepamos cómo te sientes. Me identifico mucho contigo. Espero que sigas escribiendo de esta manera. La verdad es que tu blog es un ejemplo a seguir. Felicidades!

Unknown dijo...

Increíble manera de reflejar tus pensamientos y sentimientos. En tan solo unas líneas eres capaz de mostrar como estás en ese momento. Me identifico bastante con muchisimas frases que escribes, son geniales.