viernes, noviembre 09, 2012

AGRADECIMIENTO

Es una pena que aprendamos a palos,
pero es inevitable.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros de colegio
que se burlaron de mí cuando era pequeña,
a todos los jefes déspotas e incompetentes
que he tenido a lo largo de mi dilatada vida laboral.
A lo novios, ligues, rolletes y similares
que no estuvieron a la altura
y que me tocaron los cojones en exceso.
A los vecinos pesados,
a los compañeros de piso mezquinos y egoístas,
a las "amigas" envidiosas,
a todas esas personas débiles y cobardes con las que he tropezado a lo largo de mi vida...

Porque todos ellos me han convertido en lo que soy ahora,
en una persona mucho mejor:
más paciente, más fuerte, más generosa,
más resistente, más competente, más valiente,
más tolerante, más segura,
menos inocente, más habil,
menos susceptible,
más serena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy verdad pero me gustan más tus entradas más poéticas. Un poco mundano para lo que nos tienes acostumbrado.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Cierto, yo sólo escribo lo que me dictan las voces de mi cabeza. Y son varias, aunque unas hablan más a menudo y con más claridad que otras :P

5181553 dijo...

En lo mundano también está la poesía.
Recuerda que también tienes gente que te admira y cree en ti, esos también son importantes.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Cierto lo primero y lo segundo.
Y por supuesto, pero es muy obvio que esas personas me habéis hecho mejor :)

Eva y la manzana dijo...

Somos como arcilla en sus manos. Mientras la gente que nos aprecia y nos cuida trata de mantenernos de una pieza, los demás nos moldean más de lo que creen. Lo bueno no nos hace cambiar, lo malo nos redefine totalmente.
No hay que olvidar que lo importante no es la forma de escribir, sino el mensaje.
Un beso

dEsoRdeN dijo...

Con los antimodelos también se aprende, no hay duda. Que les jodan a todos, y muchas gracias por los servicios prestados. Lo cortés no quita lo valiente...

guitarboy dijo...

... en esta entrada faltan más roboces con metralletas sobre todo en la tercera estrofa..

begusa dijo...


no te engañes.. no han sido ell@s l@s que te han ayudado (nunca tuvieron tal ánimo)... ha sido tu interpretación de los acontecimientos la que te ha hecho grande...

Unknown dijo...

El único post que merece la pena de leer, gracias por escribirlo.