Yo no quiero historias... Quiero vidas entrelazadas. Relaciones. No me importa si es buena o mala historia. Eso es secundaria. Primero querer. Luego cómo.
Las relaciones que se acaban van al mismo lugar que los besos que no das, pero ellas se sienten superiores porque una vez fueron algo. Las discusiones allí son eternas, amargores entre los que quieren ser y las que saben que no volverán a ser. A veces alguna llega allí por equivocación, incomprendida y una de cada millón vive el milagro de salir y volver a ser una relación viva. También hay besos que son dados, quizá los menos, pero también los más emocionantes porque abren viejos e inexplorados caminos. Caminos que a veces llevan a relaciones. El Otro
6 comentarios:
ya ves, cómo nos lo montamos.
Y hay otros, que ni siquiera cuentan, así que, que me quede como estoy.
Yo no quiero historias... Quiero vidas entrelazadas. Relaciones. No me importa si es buena o mala historia. Eso es secundaria. Primero querer. Luego cómo.
mientras aporten algo, me da lo mismo relaciones, que historias, que aventuras...
¿ Adónde van las relaciones cuando se acaban ?
Las relaciones que se acaban van al mismo lugar que los besos que no das, pero ellas se sienten superiores porque una vez fueron algo.
Las discusiones allí son eternas, amargores entre los que quieren ser y las que saben que no volverán a ser.
A veces alguna llega allí por equivocación, incomprendida y una de cada millón vive el milagro de salir y volver a ser una relación viva. También hay besos que son dados, quizá los menos, pero también los más emocionantes porque abren viejos e inexplorados caminos.
Caminos que a veces llevan a relaciones.
El Otro
Publicar un comentario