viernes, abril 15, 2011

Bucle

Creo que camino hacia atrás como los cangrejos por eso ando desorientada mirando mapas que nunca entiendo y me pregunto dónde estoy y hacia dónde voy, pero sobre todo a dónde quiero dirigirme.
Partí del conocimiento absoluto de lo que quería y la fuerza para ir a por ello, pero no lo conseguí. Tardé entonces en comprender y llegué a un punto en que tan sólo sabía que era lo que no quería.
Ahora mismo ni siquiera soy capaz de ver qué es lo que no quiero. Y no paro de equivocarme. Sólo sé que fuera hace 23ºC y yo siento mucho mucho frío. Pienso que he abierto demasiadas ventanas últimamente y no entra el aire que esperaba de ahí fuera. Las cierro y cuando me ahogo por la falta de aire las vuelvo abrir, para volver a lo mismo, una vez más.

4 comentarios:

begusa dijo...

haz una escapada al mar... y si te apetece un abrazo, escupir culebras o tomar algo... igual yo te puedo llevar una chaqueta para el frío... y encontrar una forma de tener ganas de reír en ese bucle que no nos abandona últimamente... ;)

samsa dijo...

me ha emocionado, muy bueno!
yo probaría a ordenarlo en versos
enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ningún afecto es permanente. Pero mi respuesta no se puede resumir aquí... (demasiados vaivenes últimamente en la selva)... Quizás podríamos hacer un alto en la Semana Santa, un día, sólo un día... detener el tiempo o imaginar que lo hacemos, y hablar de estas cuestiones. Es posible que seamos gusanos y estemos en ese momento en que vamos a dar a luz una mariposa.

Desde la Selva (ahora que la crueldad de Próspero está etílicamente contenida)

dEsoRdeN dijo...

Y el bucle regresa, una y otra vez; y la espiral nos remueve arriba y abajo; y cuando, tras la tempestad, vuelve la calma... el bucle regresa, una y otra vez; y la espiral nos remueve arriba y abajo; y cuando, tras la tempestad, vuelve la calma... el bucle regresa, una y otra vez; y la espiral nos remueve arriba y abajo; y cuando, tras la tempestad, vuelve la calma...