domingo, febrero 27, 2011

Al final tenía razón: NADA, NO SIGNIFICA NADA

5 comentarios:

Eva y la manzana dijo...

Dices tanto con tampoco que casi asusta.
Un beso

Anónimo dijo...

Lo siento, Grace, te hacía tan segura en tu anterior, post, que realmente, me habías dejado impresionada, en la seguridad de ti misma, cosa que yo soy incapaz de hacer, y ahora he leído esto, y porque estaría fatal, pero lo copiaría en mi cuaderno bitácora, en ese donde escribo mi mundo. Me siento tan identificada con esas palabras, que podría ser yo misma.

Perdona que entre como anónima, pero es que, así lo hago en todos los blogs que no tienen nombre real, más que nada, por salvar mi identidad, de que alguien llegue a leer, lo que cuando puedo expreso, a veces muy soez y que ni por un asomo sería capaz de expresar en mi vida real.

En estos maravillosos blogs, todos sumamos y yo me voy nutriendo leyendo tu talento y el de otros.

Un beso

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Eva a mi también me asusta...
Anónima: Este post no excluye ni contradice al anterior. Aunque pueda parecer que sí.
Entra como quieras, sólo me gustaría poder leer yo también esa bitácora tuya y así poder nutrirme también. Pero siéntete libre de no hacerlo también :)

Anónimo dijo...

Si no es una contradicción, te sigo admirando.

No te preocupes que cuando crea puedas alimentarte de mi talento, haré público mi cuaderno, te puedo asegurar, que ahora, lo único que puedo ofrecer, es agonía y desesperación, en un lenguaje, a mi gusto poco adecuado.

Hoy he tenido el honor de hacer un amigo, un importante poeta Argentino, de nombre Humberto, que le ha llamado la atención mi forma de comentar uno de sus post, y se ha interesado en mi cuaderno, por supuesto, ya que se trataba de un nombre real, mi identidad ha sido la mía, hasta por Mail le enviado mi nombre real, una muestra de un book, que no hace más de dos semanas me hecho, para que vea y sepa quien es la persona que cin tanta amargura describe el cómo ha intentado deshojar una margarita que no es ni será suya, han sido tan alagadoras sus palabras, tan tan no se cómo explicarlo, que posiblemente borre muchas de mis entradas, y empezaré de nuevo, empezaré a dejar de sufrir por un sueño, al que creo ya no merece ni un momento más, ni de mi vida ni de mi pensamiento, estoy cansada de emitir señales, de las que sólo recibo vacío y una serie de palabras llenas de jilipolleces, de un ser que parece pertenecer al siglo antepasado, con tantos escrúpulos, barreras y miedos. Así que desde ahora, cada post que ponga, que suelo hacerlo, casi a diario, le tendré a él para ir mejorando, y aprender de sus sabios consejos, ya que hace mucho del tiempo, en el cual asistía a un taller de Poesia. Así que, querida Grace, cuando crea que realmente, pueda alimentar tu indiscutible talento, serás la primera en recibir la invitación. De momento, gracias por respetar mi decisión. Me encantaría, si se te ocurre algo, que me hicieras una de esas frases, que nadie como tú sabes hacer, para apuntarla y enmarcarla, y cuando tenga cerca a ese ser del siglo antepasado, en vez de huir, me haga lo suficientemente fuerte, para cruzármelo y no dedicarle, ni un segundo de mi mirada, que bien se merece ser correspondida, por alguien, que este acostumbrado a vivir la vida en presente. No quiero despertar y sentir, como si hubiera cometido el más terrible de los pecados y por ello, me tuvieran que empedrar.
No sé, a ver si se te ocurre algo.
Besos

P.D: ves de momento, poco te puedo aportar. Si quieres un nombre, p.e: "la transición de una mariposa", deseo que pronto me salgan, unas bellas alas, y empiece a volar, en busca, de una flor, se muestre más apetitosa, llena de jugoso polen, donde pueda posarme, apoyarme y comer diariamente de su dulce néctar, sin esperar nada más que eso.

dEsoRdeN dijo...

pues entonces, nada...