sábado, abril 03, 2010

Incomunicados

La incomunicación conduce siempre a malentedidos, que en la mayoría de los casos generan frustración. Y eso nos enfada o nos pone tristes. O ambas cosas. Y es tan difícil volver atrás.

(Sigue doliendo)

7 comentarios:

begusa dijo...

"y es tan difícil volver atrás"... (y, a veces, tanto o más difícil tener ganas de volver, no?)

Tertön 218 dijo...

Yo no estoy del todo de acuerdo. Creo que la incomunicación sólo da a pie a mas incomunicación. Los malos entendidos son creados por las expectativas. Esas expectativas nacieron de una comunicación pasada. La cosa sería por tanto "la incomunicación después de la comunicación"... aunque tampoco me hagas mucho caso...

a-escena dijo...

La comunicación unidireccional conduce a cosas aún peores, te lo aseguro.

el coso dijo...

yo tengo un libro realmente extranio, es un libro de cuentos aparentemente sin relacion, hay algunos verdaderamente incomprensibles, los leo y releo hasta acabar derrotado (y a menudo enfadado conmigo mismo), al fin alcanzo a entender aquella historia tres o cuatro cuentos despues, sin saber muy bien como he ido pasando paginas.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Begusa, es cierto si hubiera verdaderas ganas, no sería tan difícil. Y a veces, hay ganas por una de las partes, pero acaban extinguiéndose por el desinterés de la otra parte.

Abralexas, me gusta ese nuevo punto de vista que aportas sobre "la incomunicación después de la comunicación". Quedaría en algo así (uniendo ambos puntos de vista):
La incomunicación da lugar a malentendidos y mas incomunicación.
Que, a su vez, generan frustación, cuyo origen se encuentra en las expectativas nacidas de la comunicación anterior.

Coso, puedo preguntar qué libro es????

el coso dijo...

Es el libro de mi vida! El de tu vida, y el de todas las vidas. Pero supongo que ya lo sabias.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

No lo tenía del todo claro. Lo cierto es que yo, después de leer, releer, agotarme, enfadarme...sigue habiendo cosas que no alcanzo a comprender. Y dudo que sea cuestión de tiempo...
Aún así, no negaré que es un libro cuanto menos, entretenido jijiji