viernes, agosto 28, 2009

Consumibles

En mi nuevo trabajo tienen en el baño un jabón de manos de violetas marca Día, el mismo que yo compraba hace años, cuando vivía en el Norte. Hoy, al lavarme las manos, me llegó un sutil olor a violetas que me transportó automáticamente al pasado (ya nos avisó Proust)y recordé que en casa usaba ese jabón cuando tú y yo estábamos juntos. Es curioso que lo que me recuerde a ti es algo que utilizaba para limpiarme.
Y pensé en nosotros y en lo sucia que me sentí la última vez que nos acostamos, justo antes de decidir dejarte y en la cistitis que tuve inmediatamente después (ya nos avisó S.) y en la que tengo ahora.

Mi relación más larga duró lo que dura un bote de jabón líquido de 500 ml.

Tengo que ir a comprar jabón de manos, se me está acabando.

9 comentarios:

Jenofonte Perez dijo...

mi relación más larga fue de trece metros cuadrados.

jorge dijo...

Hasta un jabon ataca la memoria.

Tu relacion mas larga todavia no ha sucedido.

A mi, una vez, un bote de gel para baño me duro dos años.

No, no por ser un guarro, me lo olvide en un trastero y tuve que tirarlo sin usar...

...por cierto, como algunos conocimientos.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Xkw 13 metros cuadrados...es mucho...Jorge, los conocimientos a veces, no es necesario usarlos. Yo por ejemplo sé una cosa que tú no sabes que yo sé, pero no temas guardaré el secreto...

jorge dijo...

Con los conocimientos me referia a algunas personas que conoces que entran y salen de tu vida sin usarlos.

A lo mejor si lo intuyo.

Estepa Grisa dijo...

Consejo: los jabones en pastilla molan y duran mucho más. Y resbalan, y a veces tienes que salir corriendo a recogerlos del suelo en una carrera intrépida.
Le dan cierta emoción al día.

Libertad Kaiser dijo...

Deberías empezar a medir tus relaciones por lo que duran los botes de lubricante, el número de horquillas perdidas, o las críticas cosechadas de tus amigas...sobre todo, porque se me acaba el material de mofa, need a new one, you and me, baby, need a brand new one :)

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Bueno, bueno, mejor no nos mofemos mucho, querida Libertad, que ambas tenemos un ridiculum...
Amos que mejor calladitas y la biblioteca ye pa ti, oh.

Libertad Kaiser dijo...

Y pa qué está el ridiculum si no ye pa reise de él, ho?!!! Hay que reirse mucho, de casi todo ;)

(por cierto, que si no lo digo me enveneno, en asturianu ye "ho" porque ye apócope de "home", pa que veas, ne, apócope de "nena")

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Calla ho...

Se dice contradicho!!!!!